Revo Uninstaller

Descargar Revo Uninstaller para Windows

  • Compatible con tu sistema operativo
  • Descargar gratis
  • En Español
Versión:
1.95

Descarga gratuita de Revo Uninstaller. Siempre disponible desde nuestros servidores.

  • Descarga rápida y gratis
  • Siempre disponible
  • Software seguro

Descarga alternativa de Revo Uninstaller desde un servidor externo

Descarga alternativa

Nuevas apps

Revo Uninstaller help and info

  • ¿Qué es Revo Uninstaller?

    El trabajo que realiza este programa se concentra en permitir que los usuarios puedan desinstalar todo tipo de software que hayan instalado en sus equipos. Elimina archivos que hayan quedado desperdigados por el disco duro y se ocupa de pulir el estado del ordenador para un mejor rendimiento.

  • ¿Es Revo Uninstaller gratuito?

    La descarga y el uso del programa es gratuita, dado que entra en el grupo de software de categoría freeware. A través de esta versión los usuarios tienen acceso al grueso de la experiencia, así como a herramientas adicionales de limpieza. No obstante, también hay una versión Pro que aumenta las posibilidades mediante el pago de una tarifa única.

  • ¿Cómo funciona Revo Uninstaller?

    Tras instalar el software este se ocupará de hacer una lista de todos los programas instalados en el ordenador. Además del nombre la lista incorpora datos técnicos e información a tener en cuenta y no se deja por el camino elementos que puedan haber quedado abandonados con el tiempo. Después se pueden elegir cuáles eliminar del ordenador.

  • ¿Para qué sirve la función Forced Uninstall de Revo Uninstaller?

    En ocasiones puede haber programas, archivos perdidos y elementos que no aporten nada al ordenador que no permitan su eliminación. Para estos casos solo hay que usar la función Forced Uninstall, que fuerza el proceso de desinstalación para que resulte exitoso sean cuales sean las circunstancias.

  • ¿Tiene Revo Uninstaller función para eliminar varios programas a la vez?

    Si los usuarios solo quieren desinstalar los programas que les molestan y no quieren información detallada de cada proceso ni invertir demasiado tiempo, pueden hacer uso de la función Quick Uninstall. Esta permite hacer eliminaciones múltiples que destacan por su rapidez y eficacia.

  • ¿Monitoriza Revo Uninstaller la instalación de programas?

    Como método de control y de seguridad añadida en el equipo este programa proporciona un menú de monitorización en el cual se puede visualizar todo lo que se instala en el ordenador. En el caso de haber instalado algo por error con unos pocos clics desde este monitor se podrá dar marcha atrás como si nada hubiera ocurrido.

  • ¿Tiene Revo Uninstaller algún sistema de copia de datos?

    Como siempre pueden ocurrir errores o despistes, el programa se asegura de que cualquier tipo de decisión pueda ser revertida. Para ello cuenta con un propio sistema de back-up que se ocupa de tener copias de los registros y del sistema justo en el punto previo a cada una de las desinstalaciones realizadas. De esta manera todo se podría recuperar incluso en una situación extrema.

  • ¿Qué es el modo Hunter de Revo Uninstaller?

    El modo Hunter (modo Cazador) del programa da la oportunidad a los usuarios de que se conviertan en los mismos defensores de su ordenador con un sistema muy rápido y sencillo. Solo hay que navegar por el ordenador y arrastrar los accesos directos e iconos de los programas que se quieran desinstalar para que se eliminen de forma inmediata.

  • ¿Qué aporta Revo Uninstaller para limpiar el disco duro?

    Además de su función para desinstalar programas, el software también permite que los usuarios eliminen todo aquello que haya quedado abandonado en su ordenador a lo largo de los años. Esta función se representa con la herramienta Junk Files Cleaner, que se ocupa de liberar una gran cantidad de espacio en los discos duros con tan solo unos minutos de trabajo.

  • ¿Cómo garantiza Revo Uninstaller el borrado definitivo de los archivos?

    Otra de las características del programa radica en la presencia de una herramienta que se asegura la eliminación de cualquier archivo de forma definitiva de manera que no se pueda recuperar ni con otros programas especializados. Recibe el nombre de Evidence Remove y se encarga de que lo que haya sido eliminado desaparezca para siempre.